lunes, noviembre 20, 2006

Balada de Invierno

Hace frío esta noche, tal vez demasiado. El viento sopla con fuerza en el exterior y ha caido toda la tarde una lluvia lenta y constante que ahora hace resumar una humedad que se cuela en la sangre y los huesos. Veo mi aliento condensarse bajo la fría luz de la luna, mientras la temperatura exterior sigue descendiendo y la mía aumenta. Quizá esta noche nieve, en este sitio que desconoce la blancura inmaculada de un invierno decente.

Ahora mis jadeos se intensifican, mientras mi mano corre más y más deprisa, lo mismo que el latir de mi sangre y de mi piel. Y mi aliento condensado toma forma, lentamente al principio, mientras te invoco a tí, mujer de sueños y deseo, que vives en mi interior. Hoy que es la noche más fría del año logro por fin que aparezcas para darme tu amor a cambio del calor de mi cuerpo, cuerpo que mañana será encontrado congelado, completamente desnudo, con la sonrisa de plenitud que corona mi entrega.