viernes, noviembre 17, 2006

Cierre y Balance

¿Que crees? Soy un tio obsesivo... Lo descubrí despues de revisar mi diario, para ver si me decidia a eliminar cualquier referencia tuya de sus paginas, una parte de mi terapia para decirte adios definitivamente.

Y me espantó darme cuenta de lo importante que fuiste para mi. Tengo anotado cuando fue nuestro primer beso, a cambio de un comprobante de pasaje de autobus. La primera vez que follamos, con musica de fondo de Luis Miguel. Tus breves polleras que dejaban ver tus piernas de diosa, cruzadas en el asiento delantero de mi automovil, terminadas en tacos altos que solo servian de trono a tu figura...

Me sorprendió ver todo lo que tengo anotado de nuestra vida juntos. Tengo un volumen de E-mails de dos pulgadas de ancho, con nuestras platicas, que deberían ser publicadas alguna vez, como ejemplo de un amor malsano. Follamos un total de 562 veces, de las cuales 397 fueron sin preocupación alguna. 128 veces hablamos de encargar un crio -Karla Vanessa ahora pertenece a un futuro que nunca existirá-. Nunca fuimos a bailar, ni a ver una peli, por que creí que era más interesante el escucharnos y estar juntos...

Y para la estadística, no solo me diste calabazas casi al final de una gran depre, justamente cuando más te necesitaba. Lo hiciste el 4 de noviembre, dia de mi santo... Joder...

Pero la cuenta sigue: libros nuevos, balance con perdidas en este año fiscal y adelante. Me prometo contratar un nuevo contador.